viernes, 29 de junio de 2018

Mi primer beso de Beth Reekles PDF


Mi primer beso de Beth Reekles


(La Película Netflix Stand de los besos se basa en este libro pero el libro es mucho mejor) 

Mi primer beso de Beth Reekles pdf

Sinopsis:
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2, y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

The kissing booth ❤





Avisar si se cae algun link para volverlo a subir gracias ;)!! 



118 comentarios:

  1. La página está caída, no sirve, subir otra vez pleeeeeasee 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderBorrar
  2. Hola será q alguien podría mandarme los libros a mi correo porfa es Karlamarroquin26@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si aun lo quieres, yo te lo envio

      Borrar
    2. Me lo podrias mandar porfavor anna_carbajall@hotmail.com

      Borrar
    3. me podrias enviar por favor yesigodoy1210@gmail.com

      Borrar
    4. Me podríais enviar los libros a mi también chusmi1982@gmail.com
      Muchas gracias

      Borrar
    5. Yoooo por favor 71223574@continental.edu.pe
      Porfavooooor 🐱

      Borrar
    6. Me lo podrías mandar, por favor, mi correo es alejenbuche@gmail.com

      Borrar
    7. Lo podrías enviar a piacastro.r.scr@gmail.com pliss

      Borrar
    8. yo también lo quiero por favor a johanita251987@gmail,com

      Borrar
    9. A mi tambien me los podrias mandar xfa mezaviridiana103@gmail.com grasias

      Borrar
    10. Me lo podrías enviar por favor?!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Valentinavandoors289@gmail.com

      Borrar
    11. Me los podrías enviar por favor a elizabethfersaca@gmail.com Disculpa la molestia.

      Borrar
    12. hola me lo puede pasar por mi coreo por fa yescarlyscaldera1234gmail.com

      Borrar
    13. Holaa yo también lo quiero por favor, mi correo es madeleinev11@gmail.com porfis ❤️

      Borrar
    14. Hola me lo podrías pasar a valettica2027@gmail.com por favor te lo agradecería muchísimo 👌😊

      Borrar
    15. Me lo podrian pasar tambien nurinzapata08@gmail.com😢

      Por fis

      Borrar
    16. Me lo podrias mandar tambien por fa por fa? vyatam97@hotmail.com

      Borrar
    17. Me lo podrían mandar también por fis? camiliflor35@gmail.com

      Borrar
    18. Hola me los podrías mandar a mi también🙏🙏🙏 Gracias brenda1882@live.com

      Borrar
    19. Me lo podrían mandar a mi también por favor ? silvana789.789@gmail.com

      Borrar
    20. me lo pueden enviar a lalimar334@gmail.com porfis

      Borrar
    21. Yoo porfavor, podrías mandarmelo también, te lo agradecería demasiado o.urtubiamorande@gmail.com

      Borrar
    22. Me lo podrías enviar por favor? marcemozkera@gmail.com

      Borrar
    23. por favor me lo podrían mandar? mi correo es danisnap_15@hotmail.com

      Borrar
    24. Hola a mi tmb me los podrían mandar ya que no los consigo x favor larissamayaz@gmail.com

      Borrar
    25. hola. por favor alguien me los podría enviar, hanaa_arj@hotmail.com

      Borrar
    26. perdona, podria ser qu eme lo mandaras tambien please, juan.calderont@yahoo.cl

      Borrar
    27. ¿Podrías enviármelo a mi también? alejarabe98@hotmail.com

      Borrar
    28. ¡Holaaa!
      ¿Alguien me lo puede enviar a mí, por favor?

      kookienadeth@gmail.com

      Borrar
    29. Hola, me lo podrían enviar también a mí? Muchas gracias
      valenarri85@gmail.com

      Borrar
    30. Holaaa, ¿me lo podrías enviar a mi también? Por fa

      wilburperez399@gmail.com

      Borrar
    31. Hola me los podrías pasar por favor. tr38796@gmail.com

      Borrar
    32. Hola Me pueden enviar a mi también paolat1084@gmail.com

      Borrar
    33. hola me lo pueden enviar a katraxz@gmail.com
      graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Borrar
    34. hola me lo pueden enviar a katraxz@gmail.com
      graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Borrar
    35. Hola! A alguna ya se lo mandaron? O lo encontraron en otro lado?
      Si sí,melo podrían mandar?
      florgpasculli@gmail.com

      Borrar
    36. Hola me lo podrías enviar a katbac91@gmail.com por favor

      Borrar
    37. Holaa! Me los podrian enviar a mi igual? odethvivian21@gmail.com se los agradecería muchisimo🥺🥺

      Borrar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    39. Hola me lo pondrían enviar a mi al correo: ortegapaz9@gmail.com. Los libros que hayan de esos. Gracias.

      Borrar
    40. Hola me lo podrían enviar a mi también 😢 Rodriguezlia888@gmail.com

      Borrar
    41. hola seria que alguien me puede pasar el libro, se los agradecería mucho a mi correo: isabelasanchez068@gmail.com

      Borrar
    42. Hola. Me lo podrías mandar por favor yelimarmarcano85@gmail.com

      Borrar
    43. Hola. Me lo podrías pasar a mi también por fa diancistinef@gmail.com

      Borrar
    44. Hola, me lo podrian pasar porfavor ferylopes03@gmail.com

      Borrar
  3. Hola... no funciona el link... alguien que lo tenga 1 y 2 me los podría enviar porfiss
    Vianeymezaa@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Porfavor alguien que me lo mande
    Xfa rosirys65@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me lo podrías mandar a mi correo?; deyerlyn17@gmail.com
    Por favor, gracias!

    ResponderBorrar
  6. Me lo podrías ma dar a mi correo por favor???
    xanelly15@gmail.con
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Me lo podrías enviar por favor
    carranzak78@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. a mi también me lo podrías enviar este es mi correo vazersjudith.com@gmail.com
    ¡¡¡¡por favor muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  9. hola no puedo descargar los libros, por favor quien me puede ayudar. se lo agradecería un montón

    ResponderBorrar
  10. Hola no me funciona el link..si me pudieran mandar el libro a mi correo eligsuarez95@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. me pueden enviar los libros no puedo entrar. Gracias!!

    ResponderBorrar
  12. me pueden enviar los libros no puedo entrar. Gracias!! emagg2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me podrían enviar los libros a sp_sony@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Alguien me lo podría enviar a mi correo porfa???
    ferfader@yahoo.com.ar
    Se agradece mucho. <3

    ResponderBorrar
  15. Hola me lo podrían enviar a mi correo letty.isa07@gmail.com porfavor!

    ResponderBorrar
  16. Hola me podrían mandar los libros gracias Vicky.herrera92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola alguna me lo podría mandar a leonycoraza@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola por favor me pueden enviar los libros a mi correo a leucaris161@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola alguien que tenga los pdf de los libros que me envía a mi correo
    Anmady9@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. hola si alguien tiene el libro y me lo puede compartir se lo agradezco:( mariogs450@gamil.com es para mi novia

    ResponderBorrar
  21. Hola hola.. una más acá en lista para que me compartan el libro graciasa

    ResponderBorrar
  22. Hola me pueden pasar los libros porfi barbaravicari4@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola, el enlace de mi primer beso no me funciona

    ResponderBorrar
  24. Si alguien tienen el libro de mi primer beso me lo puede enviar a mi correo sofia04zalazar@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola sera que por favor podrias tambien enviarmelos los libros en pdf!!! porfa porfa no se encuentran en ninguna parte
    yiligalaxy9@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola buenas, sera que me podrian enviar al correo sandra_farfy@hotmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola no funciona el enlace me lo podrias compartir por favor a mis correo angelicamisionera@yahoo.cl gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola si algun@ lo tiene me lo podrían mandar xfa macap905@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  29. Si alguien lo tiene me lo puede enviar porfavor? xboxmirondo@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Si alguien tiene todos me los podrían mandar al correo x favor jennycastroperez0@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Si tuvieran el libro por favor me lo pueden pasar? :( a tety.alpj@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Alguien me los puede enviar porfis? torresmariagabriela47@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. La carpeta del drive está vacía...o eso me aparece. Si alguien tiene los libros me lo comparten porfa? please! mi correo es catitobx@gmail.com muchas gracias! :)

    ResponderBorrar
  34. https://elmundodelaliteraturaymas.blogspot.com/2020/08/el-stand-de-los-besos-libro-pdf.html

    ResponderBorrar
  35. En ese link se encuentra el libro por si lo quieren todavía

    ResponderBorrar
  36. https://elmundodelaliteraturaymas.blogspot.com/2020/08/el-stand-de-los-besos-libro-pdf.html?m=1

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Hay se encuentra el libro en pdf y en español y hay más libros

    ResponderBorrar
  39. Aquí se encuentra el segundo libro

    ResponderBorrar
  40. https://elmundodelaliteraturaymas.blogspot.com/2020/08/el-stand-de-los-besos-2-libro-pdf.html

    ResponderBorrar
  41. Hay les dejo el link del segundo libro

    ResponderBorrar
  42. Hola me sale que el link tiene un error alguien podría pasármelo a mi correo es natasha.kv22@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. yo los quiero me los podrían enviar por favor claudiasmendoza10@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola alguien que tenga los libros me los pueden enviar a mi correo por favor hernandezliiniitha@gmail.com se los agradesco

    ResponderBorrar
  45. Hola!!alguien me podría enviar todos los libros?o los que tengan porfa!!farrellkaren37@gmail.com,mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  46. Me lo podrian enviar???!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Mi coreo es malenaperezgonzalez@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. pamesanz_26@hotmail.com .Por favor me los envian

    ResponderBorrar
  48. Me lo podrían mandar a @lucrecia.guerra05@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Me lo podrían mandar, por favor? maraq28@gmail.com. se agradece!

    ResponderBorrar
  50. Me lo podrían enviar por favor!! Mi correo es leijavanessa80@gmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  51. Me lo puedes mandar a mi correo pliss yeaaicalozada83@gmail

    ResponderBorrar
  52. Me lo puedes mandar a mi correo pliss yeaaicalozada83@gmail

    ResponderBorrar
  53. Me lo puedes enviar a mi correo yessicalozada83@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Me lo puedes enviar a mi correo yessicalozada83@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. HOla me lo podrian compartir, se los agradeceria infinitamente :( vere.saenz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. holaaaaaa no me funcina me lo puedes enviar??

    ResponderBorrar
  57. Hola alguien que me pueda mandar los libros ? Mi Gmail ambar.julieth19@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola, me podrían mandar todos los libros por favor ?

    Mi correo es: argelidominguez0@gmail.com, gracias.

    ResponderBorrar
  59. Hola podrían compartir los libros conmigo... elizabeth19953@gmail.com De antemano gracias.

    ResponderBorrar
  60. me los pondrias mandar a mi tambien a este correo marianacuevasdelreal@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. ESTE ARCHIVO NO APARECE EN EL DRIVE DE GOOGLE PODRIAN CARGARLO SU FUERAN TAN AMABLES.

    ResponderBorrar
  62. yo también quiero los libros por fa a este correo ale11162018@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. buen día perdón alguien me podrá mandar todos los libros al correo jaymezlaura@gmail.com por favor.

    ResponderBorrar
  64. Me los podrías enviar por favor karaly.d.rojas.v@gmail.com

    ResponderBorrar